AMD rumora el lanzamiento de la próxima generación 'Carrizo-L' APUs este mes de diciembre

Advanced Micro Devices informa, planea lanzar su nombre en código de la próxima generación Carrizo-L unidades de procesamiento acelerado (APU) ya en diciembre, según un informe de los medios. Si la información es correcta, la posición competitiva de AMD contra Intel Corp. se obtienen significativamente mejor a principios de 2015.

Tradicionalmente AMD lanza nueva APU a principios de año natural y aumenta gradualmente su producción para hacer frente a los diferentes segmentos del mercado. Con la familia Carrizo cuyo nombre en código de APUs AMD quiere cambiar su enfoque un poco. DigiTimes afirma que AMD lanzará su Carrizo-L APU para el segmento de portátiles de nivel de entrada en diciembre de 2014, lo que ayudará a la compañía a competir mejor contra Intel nuevos Celeron y Pentium microprocesadores. Desafortunadamente, "plenamente desarrollado-" Carrizo APUs sólo se pondrá en marcha el próximo mes de marzo.

De AMD APU Carrizo se basan en la próxima generación x86 Excavadora micro-arquitectura y mejorado los gráficos AMD Radeon. Los nuevos chips ofrecen un mayor rendimiento en comparación con las ofertas existentes. Por desgracia, ya que se espera Carrizo y Carrizo-L a producir con la tecnología de proceso de 28nm, no van a ser tan como el nombre clave de microprocesadores de Intel Broadwell energéticamente eficiente ha realizado con tecnología de 14nm. Sin embargo, cualquier nuevo chip mejorará la posición de AMD en el mercado.

Carrizo-L APUs están proyectados para sustituir Beema existente de AMD y Mullins APUs para portátiles de nivel de entrada y tabletas, según el informe. Teniendo en cuenta que Carrizo-L se basa en alto rendimiento micro-arquitectura, deberían proporcionar un aumento de rendimiento significativo en comparación con las ofertas existentes.

No es del todo claro por qué AMD quiere liberar nuevo nivel de entrada APU ya en diciembre, por delante de la Consumer Electronics Show a principios de enero. Tradicionalmente todos los diseñadores de hardware desplegarán sus novedades en el CES.

Dado el hecho de que la información proviene de fuentes no oficiales, es posible que AMD comenzará los envíos de ingresos del Carrizo-L este mes de diciembre, pero introducirá formalmente los nuevos chips en la feria CES a principios de 2015.


Fuente: kitguru