Nintendo SWITCH

En un vídeo introductorio lanzado el jueves , Nintendo nos dio el primer vistazo de su nuevo sistema de videojuegos casero y reveló que será llamado Nintendo Switch. Además de traer la emoción de los juegos de un solo jugador y multijugador en el hogar, el sistema Nintendo Switch también les da la posibilidad a los jugadores de jugar el mismo título en donde sea, cuando sea y con quien quieran.  La movilidad de una consola portátil ahora se suma al poder de un sistema de videojuegos casero para proporcionar nuevos estilos de juego sin precedentes.



En casa, Nintendo Switch descansa en base de Nintendo Switch que conecta el sistema a la TV y te deja jugar con familia y amigos desde la comodidad de tu sala. Con simplemente levantar el Nintendo Switch de la base, el sistema hará la transición a modo portátil instantáneamente, y la misma grandiosa experiencia de juego que estabas disfrutando en casa ahora viaja contigo. La portabilidad del Nintendo Switch se ve mejorada por su pantalla brillante y de alta definición. Podrás llevar contigo la experiencia complete de jugar videojuegos en casa al parque, a un avión, a un auto o al departamento de un amigo.
El juego entra en acción al separar los controles Joy-Con desmontables que están en ambos lados del Nintendo Switch. Un jugador puede usar un control Joy-Con en cada mano; dos jugadores pueden tomar uno cada quien; o múltiples Joy-Con pueden ser utilizados por numerosas personas para una variedad de opciones de juego. Pueden fácilmente volver a su lugar o pueden ser colocados en un armazón para controles Joy-Con, parecido a un control más tradicional. También, si se prefiere, se puede elegir un control Pro de Nintendo Switch opcional para usar en lugar de los controles Joy-Con. Además, existe la posibilidad de que numerosas personas puedan usar sus sistemas Nintendo Switch juntos para disfrutar de juegos de multijugador local en persona.