Que es en realidad la tarjeta Nvidia GTS 230

Bueno el otro día pase por un local de computadoras y vi en la vitrina que había una tarjeta Nvidia GTS 230 y me entro en la duda si era una tarjeta de gama baja por la nomenclatura.

Viniendo a la casa me pongo a averiguar esa tarjeta que es ensamblada por XFX esta tarjeta tan sospechosa que hay nunca antes lo había visto. Buscando en internet he encontrado información que me hiso pensar de que Nvidia está haciendo algunas jugadas con los clientes fieles a la marca.

He leído en muchas partes de que Nvidia a sacado la nueva tarjeta Nvidia GTS 230 y la verdad no es así. En realidad se trata de la tarjeta Nvidia Geforce 9600 gt con el pretexto de ser más ecologistas para no consumir mucha energía, pero allí no está el problema si no que se hace es una retro evolución de las tarjetas a un modelo anterior de tarjetas. Aunque la 230 rinde bien hay que recalcar el cambio de nombre.
Cabe señalar que  en la actualidad hay tarjetas de la serie Nvidia GTS 500 series y con respecto a AMD Radeon HD 6000 series (AMD Compro hace 4 años ATI Tecnology por lo que se cambió en este año de nombre y paso a llamarse AMD)

La tecnología es retrasada en estas partes del mundo pero hay que discernir entre lo malo de lo peor y es una tarea que es difícil pero no imposible.




Un concejo para los que quieran mejorar una Geforce 9600 GT por una GTS 230 NO LO HAGAN van a comprar algo igual a lo que tenían.

Ahora les dejo el link de donde pueden comparar las diferentes tarjetas del mercado  


http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html