UN PRODUCTO INTERESANTE PARA SEGMENTO GAMER EL BRIX GAMING DE GIGABYTE

GIGABYTE BRIX Gaming - Gráficos discretos en el más compacto de Factores de Forma

El kit PC ultracompacto BRIX Gaming tiene el rendimiento que se puede esperar de una torre de juegos de PC completa, en un factor de forma en miniatura que es mucho más adecuado para la sala de estar. Los entusiastas del juego que viajan a eventos, fiestas y concursos de LAN y también podrán disfrutar de tener una plataforma de juegos con la portabilidad increíble. Literalmente lo suficientemente pequeña como para sentarse en la palma de su mano (la medición de una mera 59.6mm x 128mm x 115.4mm), el BRIX Gaming ofrece un rendimiento que desmiente su pequeño tamaño. 
Con un alto rendimiento AMD A8-5557M APU más una dedicada AMD Radeon procesador gráfico R9 M275X ™, el BRIX Gaming permite a los jugadores disfrutar de los últimos títulos de juegos 3D. Mediante el empleo de una discreta GPU, totalmente programable, el BRIX Gaming también es ideal para hacer frente a la edición y codificación de aplicaciones de medios uso intensivo del procesador para los profesionales creativos de la actualidad.


AMD Radeon ™ R9 M275X Gráficos


El BRIX Gaming cuenta con el procesador de gráficos discretos AMD Radeon ™ R9 M275X combinado con 2 GB de memoria GDDR5, el apoyo a las últimas tecnologías de aceleración de gráficos como Microsoft ® DX11.1, Shader Model 5.0, OpenGL 4.1. Soporte para el último estándar OpenCL 1.1 significa que el BRIX juego es ideal para hacer frente a la edición de los medios de comunicación y la codificación de las aplicaciones de uso intensivo del procesador.


El BRIX El juego es un juego de PC DIY, envío con un módulo PCIe Wi-Fi Mini preinstalado, requiriendo sólo de memoria SO-DIMM del sistema y la posibilidad de elegir, o ambos mSATA SSD o 2,5 "unidades de disco duro estándar. El BRIX Gaming mantiene el ethos PC DIY, dando a los usuarios la flexibilidad de elegir de forma independiente del sistema operativo preferido, el almacenamiento integrado y configuraciones de memoria del sistema.


USB 3.0 y conectividad de red


La GIGABYTE BRIX Gaming integra cuatro puertos USB 3.0 (dos frontales, dos traseros), lo que garantiza una amplia conectividad para periféricos, dispositivos de almacenamiento y más. Además de incluir un puerto Gigabit Ethernet, la GIGABYTE BRIX Gaming también incluye un módulo PCIe Mini ofreciendo IEEE 802.11 a / b / g / n / ac Wi-Fi y la última tecnología Bluetooth 4.0, que proporciona conectividad de dispositivos y periféricos Bluetooth de baja potencia, así como permitir a los usuarios conectar fácilmente sus dispositivos móviles.

Soporte VESA

Viene equipada con un soporte VESA, el BRIX Gaming puede ser fácilmente montado detrás de un monitor o televisión de alta definición por lo que es discretamente oculta a la vista. Esto ofrece una manera simple y elegante para convertir cualquier pantalla compatible con VESA o TV en una unidad con todas las funciones de PC o de señalización digital.