Desarrollo y venta de Tiendas virtuales. Negocios rentables del futuro

Bill Gates, el creador del sistema operativo Windows y el hombre mas rico del mundo dijo: "- En los próximos 10 años tener un negocio en Internet no será ya una cuestión de opción, sino una cuestión de supervivencia."
Si consideramos que Bill Gates acertó cada una de las visionarias profecías tecnológicas que anunció, es una frase a tener en cuenta.
Es que cada vez mas personas antes de comprar un producto, contratar un servicio, un hotel, etc. buscan primero información al respecto en Internet donde hacen el primer contacto con lo que están buscando.
Los comercios, industrias y empresas están dándose cuenta rápidamente cuan importante es que, el potencial cliente en cuestión,  a este primer contacto no lo haga en el sitio Web de la competencia y que es vital y urgente tener presencia en Internet en forma de sitio Web o tienda virtual.

En la actualidad quien no tiene tienda virtual debe saber que está perdiendo cientos de nuevos clientes cada mes. Es por eso que la demanda de tiendas virtuales es muy elevada y lo será  mas aún en los próximos años, será otra de las grandes revoluciones relacionadas a los negocios por Internet.